En una antigua casona por la Calle Hidalgo en unos de los barrios que mas reflejan la gastronomía y folklor sinaloense, en el mercadito de Culiacán, Sinaloa en el año 2005, es donde nace la historia del restaurante el Gallito.
Con la inquietud de rescatar la comida regional sinaloense y mexicana, en un ambiente representativo de las costumbres del pueblo mexicano, nos ha sido muy grato a lo largo de estos años ofrecer nuestros platillos típicos de la región en base a recetas heredadas de madres y abuelas, y un servicio como nuestro slogan lo dice “atención con calidad y sabor”, todo esto agradeciendo cordialmente a todos nuestros clientes que son los que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de esta empresa.
El nombre del El Gallito se dio por la gran admiración que el fundador del restaurante le tiene a esta gran ave, ya que el Gallo es el símbolo de la energía, alegría, vigilancia y actividad. Indica también los combates y las victorias, ya que es tanto su afán de luchar y ganar que prefiere morir a ceder.
Excelente servicio. Fuí hoy en la mañana a la sucursal de la Av. Agustín Verdugo, desayuné una machaca de marlin y estuvo muy bien 👌🏻
El lugar, muy agradable, y la comida súper, deliciosa! Les recomiendo ir a darse una vuelta por ese restaurante.
El mejor lugar para desayunar en Culiacán, riquísimo todo súper casero y natural. Los tamales de elote, la asadera fresca 👌🏻👌🏻 súper recomendado