Nosotros

Nuestra Tradicon

El Gallito Restaurante

En una antigua casona por la Calle Hidalgo en unos de los barrios que mas reflejan la gastronomía y folklor sinaloense, en el mercadito de Culiacán, Sinaloa en el año 2005, es donde nace la historia del restaurante el Gallito.

Con la inquietud de rescatar la comida regional sinaloense y mexicana, en un ambiente representativo de las costumbres del pueblo mexicano, nos ha sido muy grato a lo largo de estos años ofrecer nuestros platillos típicos de la región en base a recetas heredadas de madres y abuelas, y un servicio como nuestro slogan lo dice “atención con calidad y sabor”, todo esto agradeciendo cordialmente a todos nuestros clientes que son los que han hecho posible el nacimiento y crecimiento de esta empresa.

El nombre del El Gallito se dio por la gran admiración que el fundador del restaurante le tiene a esta gran ave, ya que el Gallo es el símbolo de la energía, alegría, vigilancia y actividad. Indica también los combates y las victorias, ya que es tanto su afán de luchar y ganar que prefiere morir a ceder.

 

Comentarios valiosos

Testimoniales

Excelente servicio. Fuí hoy en la mañana a la sucursal de la Av. Agustín Verdugo, desayuné una machaca de marlin y estuvo muy bien 👌🏻

5/5

El lugar, muy agradable, y la comida súper, deliciosa! Les recomiendo ir a darse una vuelta por ese restaurante.

5/5

El mejor lugar para desayunar en Culiacán, riquísimo todo súper casero y natural. Los tamales de elote, la asadera fresca 👌🏻👌🏻 súper recomendado

5/5

Café de Olla

Prueba Nuestro Delicioso Café De Olla Soluble

Gracias a la gran aceptación que ha tenido nuestra receta del café de la olla que se sirve en nuestros restaurantes, hemos hecho la tarea de desarrollar un rico café de la olla soluble para que lo disfrutes en tu casa, oficina o donde gustes.
0
Sucursales
0 +
Platillos en el menú
0
Restaurantes
0
Estrellas en Trip Advisor